Primera Edición de O(h).

Estimados visitantes del blog, les hago llegar la primera edición de O(h), esta es una publicación de nuestra iglesia con el objetivo de ofrecer a los artistas y aficionados un espacio donde publicar sus trabajos que comunmente quedan en el silencio personal.

Aclaro que no es una revista, como afirmé en el post anterior y esta publicación no tendrá nuevas ediciones a exepción de la segunda que publicaré la próxima semana, pues los autores principales no se encuentran en nuestro país. Espero que sea de su agrado y bienvenidos los comentarios y preguntas.

Demo

O(h)

O(h)1

4 comentarios de “Primera Edición de O(h).

  1. Gracias a nuestros amigos Jose Carlos y Betsy por trabajar con nosotros en la confección de esta publicación, un abrazo en la distancia!

    • Fuera bueno que tuvieran la dirección de la página para que tengan otra via de seguirnos, pues aunque lejos pero siquen siendo parte de nosotros, y si se embullan pueden explicar dudas que surjan relacionadas con la publicación. Mis saludos para jose carlos y betsy, betsy: quizás un dia publique el chiste del aspirino 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *